Los cuerpos descuartizados los encontraron en distintos contenedores de residuos. La justicia investiga los hallazgos.
Rosario – Este martes, por la mañana, hallaron restos humanos dentro de un contenedor de residuos en la zona sur de Rosario. Fuentes cercanas al caso confirmaron que se trataría de dos víctimas descuartizadas. Horas más tarde, aparecieron más partes de cuerpos en al menos otros dos recipientes para basura en la misma zona.
Un hombre que revolvía en un contenedor de residuos encontró restos humanos dentro de bolsas de consorcio de color negro. Luego se supo que se trata de dos cabezas y dos brazos, uno izquierdo y otro derecho; que presuntamente pertenecerían a dos hombres.
Al lugar llegó el fiscal, Patricio Saldutti, tomando las primeras medidas investigativas. Más tarde se conoció que otro indigente había encontrado más restos humanos en un contenedor cercano, ubicado en Anchorena y Pirani de la zona sur de Rosario. Éste último hallazgo se registró a unos 600 metros del primero.
En el caso de Anchorena y Pirani, el fiscal se hizo presente en el lugar y confirmó que se hallaron una pierna derecha, otra izquierda y un tercer fragmento que no se pudo identificar, pero que podría ser un brazo o medio torso.
El fiscal agregó que siguen las tareas de búsqueda en la misma zona. “Faltan encontrar trozos. Veremos si los relevamientos en los contenedores de la zona dan resultados positivos”, agregó Saldutti. El funcionario confirmó que los restos en los últimos dos contenedores “estaban en idéntico estado que los hallados en primer término. Estaban envueltos de la misma forma y llevaban la misma data de muerte por la rigidez que presentaban”.
En base a las partes que se encontraron, el fiscal confirmó que se está ante la presencia de un doble homicidio. “Encontramos dos cabezas y brazos izquierdo y derecho en el primer lugar. Pierna izquierda y derecha en el segundo contenedor, y en Castro Barros y Anchorena pierna izquierda y derecha también”.
Con información de Diario La Capital.