La ministra de Infraestructura seguirá el tratamiento en su hogar hasta recibir el alta médica definitiva. La secretaria de Estado de Igualdad y Género tuvo tos, fiebre y dificultad respiratoria
El Ministerio de Salud informa que tras nueve días de internación en sala general del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, recibió el alta hospitalaria. Sin embargo, se aclaró que la funcionaria continúa con “el tratamiento indicado por los profesionales de la salud, en su domicilio, hasta obtener el alta médica”.
“Vuelvo a casa luego de 9 días de internación a causa de #Covid, donde seguiré el tratamiento médico en estricta cuarentena”, escribió en sus redes sociales la ministra de Infraestructura.
Vuelvo a casa luego de 9 días de internación a causa de #Covid, donde seguiré el tratamiento médico en estricta cuarentena.
— Silvina Frana (@silvinafrana) November 26, 2020
Por su parte, la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, ingresó nuevamente al efector público tras presentar tos, fiebre y dificultad respiratoria. “La funcionaria se encuentra internada en sala general, evolucionando favorablemente, sin fiebre”, indicaron desde el Ministerio de Salud.