El gobierno lanza su plataforma de ecommerce a través del Correo Argentino

El gobierno lanza su plataforma de ecommerce a través del Correo Argentino

Correo Compras será presentado este viernes en el CCK por Santiago Cafiero y Matías Kulfas. Promete ser un marketplace con productos de todo tipo que serán entregados por Correo Argentino a cualquier lugar del país

El Gobierno lanza este viernes Correo Compras, una tienda virtual estatal que conectará productores y distribuidores oficiales en todo el país y buscará ser una alternativa a otras plataformas de ecommerce ya vigentes, como Mercado Libre.

La presentación oficial se realizará hoy a las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner, y estará a cargo del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier punto del país.

Según anticiparon, “buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país”. Se podrá ingresar a través de www.correocompras.com.ar

Según se informó, Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. El sitio ya cuenta con más de 1000 productos publicados, de diversos rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

En el market place presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Además, adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.