Pese a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, la Policía y la Municipalidad de Santa Fe interviene en fiestas clandestinas todos los fines de semana, y éste no fue la excepción.
Al menos dos fiestas privadas fueron desactivadas por la Policía y la Municipalidad durante la madrugada de este domingo.
Por un lado, según informaron autoridades policiales, efectivos de la subcomisaría 4° junto con personal municipal desactivaron una reunión que se realizaba en una vivienda en inmediaciones de las calles Las Dalias y Zorzales, de Colastiné Norte.
En el lugar, había varios vehículos y alrededor de 10 personas reunidas. Por el hecho, fue multado el dueño de la casa, un joven de 29 años. Las demás personas que se encontraba en el lugar se retiraron rápidamente.
Leer Más: Hicieron una fiesta de casamiento clandestina en el Hotel Castelar
Por otro lado, luego de una denuncia radicada en el 911, la policía se hizo presente en Boneo al 3500 donde también se realizaba un evento privado.
La dueña de la casa, una mujer de 31 años, confirmó que se realizaba una fiesta con alrededor de 34 personas. La mujer fue notificada de las infracciones a los Artículos 205 y 239 del Código Penal.