Lucas Gamba en dos ocasiones marcó para el canalla, mientras que Troyansky de penal descontó para el local.
Unión de Santa Fe perdió como local 2 a 1 ante Rosario Central, en su segundo partido amistoso de preparación. Los goles del equipo ´canalla´ fueron logrados por Lucas Gamba, en el buen amistoso 70 minutos, en tanto que el descuento ´tatengue´ fue señalado por Franco Troyansky, de penal, en el final del encuentro.
Unión presionó en el mediocampo, ganó la pelota y se acercó en los primeros diez minutos, en los que Central apareció muy impreciso en las entregas, con yerros no forzados, que lo obligaron a jugar en su campo.
El local generó su única llegada clara del primer tiempo a los 10` cuando Troyansky quedó solo en el borde del área, pero su derechazo fue salvado en forma magistral por Josué Ayala, el arquero debutante que salió hasta ese lugar para tapar el remate.
En el complemento Unión mejoró en la presión y en el manejo del balón y equilibró el juego en el mediocampo, pero Central facturó a los 13`: gran enganche y centro del ´Pupi´ Ferreyra por la izquierda y el cabezazo preciso de Gamba para clavarla en el segundo palo.
Y Central liquidó el pleito a los 20` cuando tocaron de izquierda al medio Ferreyra, Vecchio, Villagra y Blanco, quien metió el centro justo para la nueva entrada de Gamba, quien la empujó al segundo.
A los 24′ Márquez le pegó de derecha, Ayala salvó y la pelota pegó en el poste derecho y en el rebote el arquero le cometió penal a Borgnino, quien descontó desde los 12 pasos.
Así, el Central de los pibes del ´Kily´ González le ganó bien a Unión un partido entretenido, en el que se destacaron sus volantes ofensivos Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio, los laterales Torrent y Blanco, y la contundencia goleadora de Lucas Gamba.
https://youtu.be/cVFu7CfFa20