A través del decreto 1012, se considera que el uso del transporte público para desarrollar la actividad no conlleva un impacto en la cantidad de usuarios que fuerce la concentración de personas en las unidades.
El gobierno de la provincia de Santa Fe autorizó a las empleadas y empleados de casas particulares, cuidadores de niños, niñas, adolescentes, de adultos mayores, y personas con discapacidad, a utilizar el transporte público, para concurrir al lugar de trabajo y volver a su residencia.
A través del decreto 1012, se deja sin efecto la restricción del uso del transporte público, ya que se considera que “el uso del transporte público para desarrollar la actividad no conlleva un impacto en la cantidad de usuarios que fuerce la concentración de personas en las unidades”.
Leer más: Cómo acceder al permiso especial para ir a bares y restoranes
Asimismo, se recuerda que “al momento de circular, incluso en las unidades afectadas al servicio de transporte público, o entrar en contacto con otras personas al realizar actividades permitidas, es obligatorio el uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón”.