Era un recuerdo para Enzo, pero logró una gran repercusión en las redes sociales.
Los papás de un nene de 3 años de Tenerife, España, quisieron que la vuelta a clases de su hijo después de varios meses que no pudo acudir a la escuela por la pandemia de coronavirus, fuera especial. Para ello decidieron sorprenderlo y emularon una escena de la película Toy Story Lo que nunca imaginó esta familia es que la imagen que tomaron se iba a viralizar. Además, su idea fue replicada por otros usuarios.
Enzo tiene 3 años y un gran recuerdo desde ahora del día que marcó su vuelta al aula. Su mamá, llamada Bárbara, colocó todos sus juguetes favoritos del film de Pixar en la puerta de su casa para que lo “despidieran” mientras se iba a la escuela y, acto seguido, le tomó una foto. Una familiar replicó la imagen en Twitter y tuvo miles de reacciones.
Feliz primer día de cole? pic.twitter.com/x4ZacFPQBR
— Daniela?? (@19_datf) September 16, 2020
De inmediato el tuit comenzó a ser replicado, a recibir miles de comentarios y se volvió viral. La repercusión dejó sin palabras a los protagonistas de la historia. La mamá relató que quiso tener ese gesto “para animar” al nene en el regreso al colegio. “La compartió una prima de mi marido, pero no imaginábamos que la gente reaccionara de esa manera, que la compartieran tanto”, señaló en declaraciones al medio español Diario de Avisos.
“Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, reconoció.