El Xeneize dominó al Libertad de Ramón Díaz y festejó con el 2-0 en su regreso a la Copa Libertadores. Salvio fue el goleador.
Boca Juniors venció este jueves 2-0 como visitante a Libertad en La Nueva Olla, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y trepó a la punta de su zona.
Eduardo Salvio marcó los dos goles de un encuentro que ha tenido al xeneize como dominador y dueño de las chances más claras para convertir.
Se jugó sin público, pero en medio de un clima áspero, por las posiciones encontradas en cuanto al viaje hacia ese país de futbolistas Xeneizes que fueron positivos de Covid-19. Invitaciones “amables” a nuevos testeos, pasacalles amenazantes y demases recibieron a la delegación argentina.
De todos modos, la hostilidad pareció fortalecer a Boca, a pesar de los 187 días de inactividad, porque los hoy dirigidos por Leandro Somoza (Russo se quedó en argentina por ser paciente de riesgo) dominaron el partido desde el principio ante un rival que llegaba con bastante rodaje y buenos resultados en su liga.
Boca ahora lidera el Grupo H con 7 puntos, seguido por Libertad, que tiene 6, y Caracas con 4. Completa las posiciones Independiente de Medellín sin unidades.