Peluqueros, dueños de gimnasios, comerciantes y responsables de otras actividades se movilizan este lunes por la mañana.
Frente a las nuevas restricciones dictadas a través de un decreto por el gobierno provincial, es que diferentes sectores de la cadena comercial se levantó en reclamo por la apertura de sus negocios frente a Casa de Gobierno.
Comerciantes, dueños de gimnasios y de cancha de fútbol 5, peluqueros, entre otras actividades se concentraron frente a la Casa de Gobierno a manera de protesta y con un mensaje claro: “Queremos trabajar”.
Leer más: Santa Fe protestó tras la nueva suspensión de actividades no esenciales
Es preciso recordar que la administración de Omar Perotti en conjunto con las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé aplican desde el sábado una serie de medidas restrictivas a actividades comerciales y sociales con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.
Las medidas no cayeron bien en los sectores que en los últimos meses sufrieron el cierre por el decreto presidencial y se vieron afectadas notoriamente sus ventas. Tras varias semanas, pudieron volver a abrir con estrictos protocolos y desde el sábado deben volver a cerrar por 14 días.