Dos mujeres y un hombre diagnosticados por covid-19 murieron en las últimas 24 horas en Santo Tomé. Ya suman 54 las muertes vinculadas al coronavirus en la provincia.
El Ministerio de Salud confirmó este domingo por la tarde tres nuevas muertes por coronavirus en la ciudad de Santo Tomé. Se trata de dos mujeres y un hombre, todos de edad avanzada y con patologías previas que complicaban su estado de salud. Con estos decesos ya suman 54 las muertes vinculadas al coronavirus en la provincia desde la llegada de la pandemia.
El primer caso detallado por el parte oficial de este domingo es el de un hombre de 86 años, cuyo deceso se produjo el sábado por la tarde luego de emitirse el reporte de la jornada de ayer. Estaba internado en el Sanatorio Servicios Médicos (SM), que en los últimos días cosechó numerosas quejas por el mal manejo de los casos de coronavirus que se fueron confirmando en el efector.
Los restantes fallecimientos corresponden a una mujer de 88 años, que estaba hospitalizada desde el 18 de agosto, y el de otra mujer, de 83 años, internada desde el 20 de agosto. Ambas estaban siendo atendidas en el sistema privado de salud. De esta forma, la vecina ciudad acumula cinco víctimas fatales relacionadas al virus.