Los inspectores de Seguridad Vial le exigen el certificado de hisopado negativo a los que ingresan a la provincia de Santa Fe.
Esta mañana comenzaron los controles más exhaustivos entre los conductores que llegan a la ciudad de Santa Fe, oriundos de Paraná y a través de Túnel Subfluvial.
Leer Más: Exigen hisopado negativo a quienes ingresen a Santa Fe vía Paraná
Las medidas se extremaron debido a que Paraná fue declarada zona de circulación comunitaria del virus, razón por la cual, además de los papeles pertinentes y de los análisis de olfato que ya se realizaban, quienes no son exceptuados, deben presentar un hisopado negativo de no más de 72 horas de antigüedad.
Según la información oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, hasta este lunes al mediodía eran unos 130 los vehículos que no pudieron ingresar a Santa Fe desde Paraná. La gran mayoría no contaba con el hisopado negativo pero, en otros casos, no tenian los permisos correspondientes o la documentación respaldatoria.
Es necesario recordar que para ingresar a la provincia de Santa Fe es necesario el certificado único, la declaración jurada, y en tercer lugar, la documentación que respalde lo que han declarado