En la tarde del sábado, la intendenta confirmó este sábado que su test dio positivo de coronavirus.
En la tarde del sábado, Mayra Mendoza, la intendenta del partido de Quilmes, confirmó que dio positivo de coronavirus.
Según confirmó ella por redes sociales, la funcionaria se encuentra en buen estado de salud.
La intendenta había sido puesta en aislamiento preventivo el viernes, ya que el jueves dio positivo una asistente con quien tiene contacto estrecho.
Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario.
Durante estos días, seguiremos trabajando de forma remota, por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes.
#MásUnidosQueNunca ❤️ pic.twitter.com/ReGjVhHTgu
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) July 25, 2020
“Sabemos que el contagio es una posibilidad para quienes tenemos la responsabilidad de seguir adelante con nuestras funciones, pero quiero aprovechar para pedirles a todos y todas que se sigan cuidando“, dijo Mendoza en el video”.
“Que quienes no tengan que salir por alguna razón imprescindible no lo hagan. Y quienes deban hacerlo, salgan tomando las medidas de cuidado que ya todos conocemos. Son momentos difíciles: sigamos unidos en esta pelea. Cuídense ustedes y cuiden a sus seres queridos”.
Otros colaboradores cercanos fueron puestos en aislamiento. Éstos son: Alejandro Gandulfo, el jefe de Gabinete; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone, además de otros colaboradores.