Una mujer denunció el aberrante episodio de violencia de género que su pareja le propinó. Producto de ello, se recupera en el Hospital Cullén.
Una mujer de 43 años fue brutalmente atacada por su pareja en su vivienda de Santo Tomé. El aberrante episodio ocurrió este miércoles por la noche y tiene como agresor a un efectivo de la policía de Santa Fe que se encuentra detenido y a disposición de la justicia.
Según relató la mujer por LT10, el violento episodio se desató tras un comentario desagradable que este hombre hizo sobre el crimen de la adolescente de Reconquista que la mujer cuestionó. “A estas hay que matarlas a todas”, afirmó el hombre mientras miraba el televisor.
Luego de intercambiar opiniones, el masculino comenzó a golpearla en el rostro, tanto que perdió una pieza dental y le provocó una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas. No contento con eso, la insultó y la dejó tirada en el piso.
La mujer contó que hace tres meses viven en un mismo techo y cada vez que toma alcohol tiene comportamientos violentos desde el punto de vista físico y psicológico al no dejar que pueda comunicarse con nadie de su familia y otras personas por celos.
El hombre presta servicios en un nosocomio de la ciudad y al parecer su conducta en el trabajo es intachable. Sin embargo, puertas adentro parece que no lo es, según contó la víctima, que nunca efectuó la denuncia por “miedo” y pensando quizás que “la culpa es de ella”.
La justicia santafesina detuvo al hombre. En tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital Cullén.