El extitular de la UOCRA de La Plata, quien cumple prisión domiciliaria por una causa de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada, pidió “hacer justicia” contra ex presidente.
Juan Pablo “Pata” Medina, extitular de la UOCRA de La Plata, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada. El gremialista pidió hacer justicia contra el expresidente Mauricio Macri.
En una entrevista radial con Baby Etchecopar, el Pata Medina, sin pelos en la lengua, aseguró: “Macri fue un hijo de puta, un vende patria, ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos”.
Ante la consulta del periodista de si a Macri hay que matarlo, respondió: “¿Por qué no? si hay tanta gente que muere en el país…”.
Pedir que a un Presidente como fue @mauriciomacri sea ahorcado en Plaza de Mayo para hacer Justicia. Eso #EsViolenciaPolitica. Como lo pidió el Pata Medina principal sindicalista del Kirchnerismo.
Le avisamos a @mayrasmendoza, @mujeres_lc y @gabicerru.#EsViolenciaPolitica pic.twitter.com/lIFfegNB5I
— BABY ETCHECOPAR (@BABYETCHEC0PAR) June 22, 2020
Dándose cuenta de la gravedad del asunto, el periodista insistió: “¿Usted lo mataría?”. Y Medina respondió: “Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas hay que hacer justicia. A ese presidente lo eligió el pueblo y nunca le dio respuesta al pueblo. A mi no me gusta la injusticia. En argentina hace cuatro años que hay pandemia de muerte y falta de trabajo por culpa del gobierno de Macri”.
Por último, Medina culpó al gobierno anterior de estar preso: “Soy una víctima de los jueces y los políticos corruptos. Soy uno de los mejores dirigentes del país. Los trabajadores me aman en La Plata. Preguntale qué es lo que piensan de Medina”.