Rafael Gutiérrez habló sobre el accidente: “Me bajé aturdido, pregunté si había algún lesionado y me dijeron que no”

Rafael Gutiérrez habló sobre el accidente: “Me bajé aturdido, pregunté si había algún lesionado y me dijeron que no”

El presidente de La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe se refirió al accidente de tránsito que protagonizó la semana pasada.

El presidente de La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez protagonizó la semana pasada de un accidente de tránsito en la zona sur de la ciudad y generó revuelo, no sólo por las personas involucradas, sino por la magnitud del siniestro.

Gutiérrez, circulaba por la zona de San Martín y Monseñor Zaspe al mando de un Audi A4 y sufrió el percance cuando se le trabó la caja automática. Antes de llegar al cruce con calle San Martín colisionó con un vehículo que estaba estacionado, cruzó San Martín, y terminó su marcha impactando contra el frente de un edificio y con otro coche estacionado.

Leer más: El Poder Judicial donó más de 25 millones de pesos para combatir el Covid-19

En el impacto contra el inmueble se produjo donde se encuentra la casilla del gas, lo que provocó una pérdida que rápidamente fue interrumpida por personal de Litoral Gas.

– UDP: ¿Cómo está después de lo que protagonizó la semana pasada?

– Rafael Gutiérrez: Estoy bien gracias a dios. Fue un golpe bastante fuerte, pero estoy bien. Lo notable que para evitar chocar el bar de la esquina, me desvié y me fuí contra una cámara para gas y bueno, gracias a dios no pasó nada.

– ¿Fueron cuestiones mecánicas del auto?

– Pienso que si, lo dirán los peritos. Para mí se me trabó la caja de cambio, a lo mejor por apretar los frenos y el acelerador en forma conjunta.

– ¿Qué se sabe de las personas que recibieron la colisión?

– Están investigando si verdaderamente, porque cuando yo golpeo, apenas bajo, el auto Fiesta no tiene ningún golpe. Entonces dicen que fueron golpeadas con otro auto adelante, y el otro no lo tocó. Me bajé aturdido, pregunté si había algún lesionado y me dijeron que no. Al rato, dicen que había una mujer que estaba embarazada. Después que tenía golpes leves y que la habían llevado al hospital. Estuve averiguando y me quedé tranquilo por que ese mismo día se había ido a su casa.

– ¿Tomó contacto con la persona? 

– No, no. Traté de averiguar cómo estaba y me dijeron que estaba bien.

La nota completa