Ninguno corresponde a la ciudad capital que lleva casi 70 días sin contagios. El total de infectados alcanzó los 288 en territorio provincial desde el inicio de la pandemia.
La provincia de Santa Fe reportó este martes tres nuevos casos de coronavirus, de los cuales dos pertenecen a Cayastá y otro a un transportista de la localidad de Carreras que permanecía en Firmat, en el sur provincial.
De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 288 en Santa Fe, aunque la mayoría ya tenía el alta médica.
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que hasta el momento son cuatro fallecidos en la provincia, dos en la ciudad de Rosario.
Casi todos los casos confirmados presentan una evolución favorable y hay 143 que continúan en estudio.
El día de ayer se produjo la defunción de un paciente que se encontraba internado en cuidados intensivos. Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.