El arquero, que a los 36 años firmó por dos años con Burgos de España, aseguró que no piensa que será el cierre de su carrera.
Marcelo Barovero habló con TyC Sports tras confirmarse que continuará su carrera en Burgos, club del ascenso en España, contó por qué tomó la decisión y no descartó la posibilidad de volver a jugar en River.
“Me motiva mucho esta posibilidad en todo sentido y para el final de la carrera, las motivaciones son lo que te moviliza. Me abren las puertas de España y con un lindo proyecto”, expresó el arquero.
Barovero, de 36 años, dijo que “el contrato es por dos años”, afirmó que esta situación no lo lleva a pensar que terminará su carrera en España y aseguró: “No terminó el fútbol argentino para mí, me preguntaron hace poco por el regreso y no lo descarté”.
“No miro tanto para atrás, analizás las posibilidades que te ponen sobre la mesa y gran parte de acá en adelante pasa por la motivación”, reconoció Trapito y afirmó que no descarta la posibilidad de regresar a River.
“Nunca sabemos lo que puede pasar. Miro para adelante. Viví una etapa maravillosa y única, con una despedida que jamás voy a olvidar. De ahí descartar que nunca más voy a pisar el Monumental, no lo pienso. Me siento pleno, después pasa por las necesidades, si te abren las puertas o no, de la actualidad de uno”, expresó.
“A todos nos gustaría que sea con Marcelo de técnico, con Ramón también vivimos cosas lindas, siempre el banco de River está ocupado por grandes personas y técnicos. Fui afortunado en tener a los dos más ganadores del a historia. Ojalá Marcelo se quede a vivir ahí”, agregó.
EL RECUERDO DEL PRIMER GALLARDO
Marcelo Gallardo está cerca de cumplir seis años en River y Marcelo Barovero se refirió a los primeros momentos del Muñeco al frente del plantel.
“No recuerdo la presentación, sí que estábamos en Ezeiza y la pretemporada en Miami. La intensidad de los trabajos es lo que más recuerdo. Se notaba las ganas y lo que buscaba en el primer momento”, explicó.