El Wolverhampton, que participa de la Europa League, piensa en el delantero argentino ante la posible salida de su goleador, el mexicano Raúl Jiménez.
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, otro los nombres más importantes que sonaron en este mercado de pases, es seguido de cerca por Wolverhampton de cara a la próxima temporada ante la posible salida de su goleador, el mexicano Raúl Jiménez.
La información fue difundida por el diario británico Express, aunque aclara que los hinchas de la región de West Midlands no recibieron con buenos ojos la noticia a raíz de las estadísticas del ex River en las últimos campeonatos, sobre todo en Chelsea, a tal punto que lo calificaron como un “delantero acabado”.
Leer más: Messi: “El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”
Por su parte, agrega que el mayor inconveniente en la operación sería el salario del Pipa, quien percibe en Juventus unos 5,5 millones de euros al año y eso lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagos del Wolverhampton (participa en la Europa League) a sus 32 años.
Los otros clubes que también pusieron el nombre de Higuaín en carpeta fueron Milan, Napoli, Newcastle y PSG, aunque el conjunto francés finalmente optó por ejecutar la opción de compra por Mauro Icardi.