La Pulga imaginó cómo continuarán las cosas una vez superada la pandemia de coronavirus.
Lionel Messi, estrella del Barcelona, es una de las celebridades elegidas por “El País Semanal” para analizar cómo será la vida después de la pandemia del Covid-19. También fue convocado Rafa Nadal, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el arquitecto Norman Foster, el chef Ferran Adrià, la cineasta Isabel Coixet, el DJ David Guetta, dónde tratan de imaginarse cómo será el mundo una vez se consiga vencer al coronavirus.
En el caso de la Pulga, el 10 del Barça consideró que “el fútbol no volverá a ser igual” una vez pase la pandemia del coronavirus, algo que le crea una “frustración enorme” saber que mucha gente vio morir a sus familiares y amigos y “ni tan siquiera pudieron despedirlos”, resaltando que “no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres”.
“A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos”, señaló.
Leer más: Messi: “Tenía una gran ilusión de volver a jugar la Copa América”
Así, el delantero argentino reconoció que lo afectó especialmente la situación creada por la pandemia. “Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”, subrayó.