Conmoción en Rosario: una joven recibió 7 balazos de un sicario

Conmoción en Rosario: una joven recibió 7 balazos de un sicario

Una joven de 22 años pelea por su vida luego de que un hombre ingresara a su casa y le efectuara siete disparos de arma de fuego a corta distancia cuando estaba recostada en su cama.

El hecho se produjo cuando un joven (de alrededor de 28 años y que tenía un tapaboca) se asomó por la ventana de la casa y preguntó por la joven (Anahí). Luego se metió por la fuerza, se dirigió corriendo a la habitación donde estaba la joven y en presencia de Roxana, la tía de esta, le disparó a mansalva mientras la chica estaba recostada en la cama utilizando el teléfono.

Como consecuencia del ataque, la joven recibió siete disparos de arma de fuego en la zona del tórax, brazos, piernas e ingle y fue trasladada de urgencia por el SIES hasta el Hospital de Emergencia “Clemente Alvarez”.

Los disparos fueron todos del lateral derecho, por la postura que la joven tenía en la cama.

“Cuando el chico preguntó por la ventana, me asomo y me di cuenta que no lo conocía. Y cuando mi sobrina desde la pieza pregunta quién es, se metió corriendo y empezó a dispararle sin ningún motivo”, relató esta noche Roxana, la tía de la joven.

“Quedé paralizada”, comentó Roxana, quien señaló que el joven quedó un rato parado al lado de la cama mientras la miraba a ella, como tratando de pensar sus próximos movimientos. “Pensé que me mataba a mi también”, admitió.

La joven y la tía afirman no haber visto nunca al joven, aunque sospechan que la agresión pudo haber venido por parte de un exnovio, que la habría amenazado días atrás, según cuenta diario La Capital.

“Es una joven de 22 años, tiene múltiple heridas de armas de fuego en miembros superior, en inferior derecho y en la zona del tórax. Ingresó lucida, estable hemodinámicamente, y no se constató lesión que requiriera tratamiento quirúrgico”, relató la médica de guardia del HECA a Telefe Rosario.

No le afectó ningún órgano vital y seguirá internada en la guardia, donde está en el área crítica.