La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. Las nuevas habilitaciones rigen para el conglomerado de Santa Fe y Rosario.
El Gobierno Nacional publicó este jueves en el boletín oficial que se exceptuaron nuevas actividades del aislamiento social para el conglomerado de Santa Fe y Rosario. Se trata de la actividad inmobiliaria y el servicio de mudanzas.
Según se indica en el texto oficial, estos rubros “quedan autorizados para funcionar, sujetos a la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios que cada jurisdicción establezca, en cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales”. Estas actividades ya fueron habilitadas en el resto de la provincia desde este miércoles.
Leer más: Lanzaron líneas de créditos para el sector turístico
A su vez, se indica el Boletín que “en todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus”.
Por otra parte, la provincia aún espera respuesta sobre el pedido que se habilite el rubro de comercio minorista y mayorista, la construcción privada.