“Es un momento extraordinario que requiere el máximo esfuerzo posible”, dijo el Senador Felipe Michlig.
Al promediarse un mes desde el inicio de la cuarentena, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, brindaron un informe sobre los elementos entregados por la lucha contra la Pandemia del Covid-19, totalizados al presente en un monto de $ 4.108.440,00 provenientes de aportes institucionales y personales en beneficio de las 32 localidades del departamento San Cristóbal.
“Con estos montos pudimos adquirir numerosos elementos y partidas de alimentos no perecederos e insumos médicos de gran valor para distintos nosocomios públicos, al igual que elementos de higiene y prevención. Asimismo estamos brindando ayudas económicas para la confección de 10.000 barbijos/tapabocas que serán confeccionados por trabajadores textiles de distintas localidades del departamento y distribuidos entre la población”, graficó el Senador Michlig.
Leer más: El comité de San Cristóbal elevó pedido al PE para que realice acciones concretas
El representante departamental mencionó que “todos estamos abocadas a sumar esfuerzos en esta emergencia, tanto en cuestiones sanitarias como sociales y que desde el Comité de Emergencia Departamental acompañamos en diferentes líneas de acción, junto a todos los Intendentes y presidentes. Comunales”.
“No tenemos dudas que desde la política debemos hacer todos los esfuerzos posibles y dar el mejor ejemplo, particularmente en una crisis extraordinaria como la que nos aqueja”, agregó Michlig. Por su parte el diputado González destacó que “cada uno, desde el lugar que le toca ocupar, debe actuar con el máximo grado de compromiso y responsabilidad política“.