El extenista y gloria del deporte argentino estaría transitando una enfermedad de deterioro cognitivo.
El extenista Guillermo Vilas estaría atravesando un duro momento personal tras ser diagnosticado con una enfermedad de deterioro cognitivo, algo que lo tiene recluido desde hace ya un tiempo.
Si bien no se conocen muchos detalles respecto de la enfermedad que transita la gloria del deporte argentino, lo cierto es que se encuentra en Monte Carlo junto a su familia y sus apariciones públicas son muy escasas.
Según informó el diario Olé, el mayor exponente del tenis argentino se encuentra en una etapa avanzada de lo que sería una enfermedad de deterioro cognitivo que se vendría manifestando hace ya bastante tiempo y hoy, a los 67 años, lo mantiene recluido en Mónaco. La enfermedad no se habría manifestado físicamente, pero sería evidente en cuanto a lo intelectual.
Si bien se ha mantenido activo en sus redes sociales con algunas fotografías de su vida en familia, lo cierto es que la última aparición en video del exjugador fue en octubre del año pasado, cuando compartió un encuentro suyo con el sueco y extenista Björn Borg.
Por el momento, la familia no ha hecho comentario alguno respecto del estado de salud de Vilas, por lo que se aguarda por una confirmación oficial acerca de la situación.