A partir de este jueves, la apertura de las actividades se adecuará al protocolo de Prevención para la administración pública, dispuesto en el decreto Nº 341/20.
El Registro General de la provincia de Santa Fe reanuda este jueves la atención al público en sus dos circunscripciones, Rosario y Santa Fe, y en las oficinas descentralizadas. La apertura de las actividades se adecuará al protocolo de Prevención para la administración pública, que se estableció en el decreto Nº 341/20.
Este jueves y viernes las oficinas estarán abiertas en horario matutino de 7:30 a 10:30; en tanto que a partir de la semana próxima se incorporará el horario vespertino de 13:30 a 15:30.
Leer más: Provincia puso en marcha la fiscalización de establecimientos industriales y productivos
Asimismo, para el cumplimiento del protocolo, se recepcionará un máximo de cinco trámites por profesional, y en el caso de los gestores podrán ingresar trámites por hasta cinco profesionales cada uno.
El ingreso a las dependencias será de un máximo de tres personas conjuntamente, quedando a criterio de la Dirección la reducción a dos personas.