El futbolista confirmó en el programa Un Día Perfecto que las autoridades de Matilde lo “invitaron” a retirarse del pueblo. El mediocampista iba a hacer la cuarentena en su casa familiar, pero no lo dejaron.
El ex jugador de Colón, Marcos Fernández contó en el programa Un Día Perfecto que las autoridades de Matilde, su pueblo natal, le pidió que no podía hacer la cuarentena en su casa familiar.
Fernández, actual jugador de San Martín de San Juan, llegó a su pueblo el domingo pasado y comenzó a vivir un periplo. Desde ese día hasta ayer efectivos policiales se apersonaron en su domicilio familiar y le pidieron que abandone la localidad pensando que podría estar infectado con Covid-19.
El futbolista contó en Radio Sol 91.5 que había tramitado el permiso para poder trasladarse desde San Juan hasta Matilde y poder guardar aislamiento, pero las autoridades locales no le permitieron permanecer allí: “la policía se sentía obligada a venir a visitarme y a pedirme los datos“, contó.
Ante esta situación, el mediocampista tomó la determinación de ir a la vivienda de su novia que se encuentra en la ciudad de Santa Fe: “Me tuve que venir para no generar ningún inconveniente“, detalló. “Siento que la gente que maneja la Comuna (Matilde) fue quien tomó la decisión“.
En otro tramo de la entrevista relató que los vecinos no fueron los que le pidieron que se vaya de la localidad: “mi familia está muy triste, lo sufren más que yo. No pueden creer que la gente sea tan mala, en general nunca tuvimos problemas con nadie“.
La nota completa