Lo confirmó el Intendente, Emilio Jatón a través de las redes sociales. El uso obligatorio será a partir de mañana jueves 16.
El Intendente, Emilio Jatón confirmó esta mañana el uso obligatorio de “tapaboca” en la ciudad de Santa Fe para las personas que cuentan con la autorización y son parte del universo de exceptuados dispuesto por el gobierno nacional en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.
La obligatoriedad será a partir de mañana jueves 16 de abril para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en el transporte público. Ante esta situación, la ciudad de Santa Fe decidió tomar una medida de prevención similar a la de otras provincias para tratar de evitar la propagación del coronavirus.
“Desde mañana, quienes usen el transporte público de pasajeros, ingresen a un local comercial o hagan envíos a domicilio deberán utilizar obligatoriamente tapaboca. Es una medida más que tomé para cuidarte“, expresó el mandatario local en sus redes sociales.
Desde mañana, quienes usen el transporte público de pasajeros, ingresen a un local comercial o hagan envíos a domicilio deberán utilizar obligatoriamente tapaboca.
Es una medida más que tomé para cuidarte.#EstáEnNuestrasManos
— Emilio Jatón (@emiliojaton) April 15, 2020