Personal de la policía de Santa Fe aprehendió este sábado a una persona que violó la cuarentena impuesta por el presidente, Alberto Fernández.
Efectivos de la policía de la ciudad de Santa Fe detuvo este sábado a un sujeto que estaba realizando actividad física en la costanera santafesina en medio del aislamiento social y obligatorio impuesto por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.
Pese a la masiva divulgación por parte de los medios, de los llamados de los “famosos” y de las recomendaciones de las autoridades, hay quienes burlan la cuarentena y continúan con sus actividades de manera casi normal. Se vio en Buenos Aires cómo “escapaban” para el lado de la costa atlántica y también se ve en Santa Fe.
Según fuentes policiales, el hombre de 45 años, que estaba entrenando en la costanera santafesina, no quiso detener la actividad física y le dijo al personal que “no le tenía miedo a la muerte” y que sólo “él se iba a morir”.
Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 45 años que estaba corriendo en la costanera santafesina y que se negó a detener la actividad física. El hombre les dijo al personal policial que no le tenía miedo a la muerte y que solo él se iba a morir. pic.twitter.com/qlm1dmzWql
— Martin (@MartinSperati) March 21, 2020
Este episodio generó gran repudio en las redes sociales en un momento en que todos los ciudadanos de este país deben seguir las recomendaciones impuestas por las autoridades.