El Sabalero y el Canalla necesitan sumar los tres puntos en sus debuts en la Copa de la Superliga.
Rosario Central, que busca asegurar su permanencia tanto como clasificarse a una copa internacional, recibirá a las 21.10 en el Gigante de Arroyito a Colón, que lucha por el primer objetivo, en un partido “de seis puntos” por la primera fecha de la Zona “B” de la Copa de la Superliga.
El partido, que se jugará a puertas cerradas como toda la fecha por la pandemia de coronavirus, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
El entrenador “canalla”, Diego Cocca, dispondrá a priori los ingresos del delantero Lucas Gamba por el lesionado extremo uruguayo Federico Martínez y del mediapunta también oriental Diego Zabala por el volante Emmanuel Ojeda, en un cambio táctico, con respecto al equipo que viene de perder 2 a 1 con Argentinos Juniors, de visitante, por la última fecha de la Superliga.
Central, el tercer mejor equipo de local y el único que les ganó a Boca y a River en la Superliga, parece dos conjuntos en uno: el que juega en el Gigante de Arroyito, donde ganó siete partidos, empató tres y perdió uno, y el que sale de visitante, donde perdió los últimos tres.
Enfrente se parará un golpeado Colón con la flamante dirección técnico de Eduardo Domínguez en lugar del renunciante Diego Osella, que viene de perder sus tres últimos partidos de la Superliga contra Newell’s (V), Boca (L) y Talleres (V).