Raúl, papá de Patricio Gómez: “consiguieron su objetivo, que su hijo no esté preso”
Raúl Gómez, padre de Patricio Gómez en los estudios de Radio SOL 91.5

Raúl, papá de Patricio Gómez: “consiguieron su objetivo, que su hijo no esté preso”

El papá del chico que fue atropellado en 2017 visitó los estudios de SOL tras conocer la suspensión de juicio a prueba contra Gino Biagioni.

Raúl Gómez, padre de Patricio Gómez en los estudios de Radio SOL 91.5

Raúl, el papá de Patricio Gómez visitó los estudios de SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto luego de conocer la suspensión del juicio a prueba con Gino Biagioni, quien era el conductor del vehículo que atropelló al joven cuando iba en moto en 2017. Biagioni fue imputado este viernes y se resolvió la suspensión de juicio a prueba, conocida como probation.

Por lo tanto deberá depositar una suma de 250 mil pesos en la cuenta de Patricio Gómez, hacer donaciones a una institución y no podrá conducir por tres años. Si cumple con las medidas, quedará sin antecedentes y si no cumple se retomará el proceso judicial.

El papá del joven atropellado, Raúl Gómez, visitó los estudios de la SOL 91.5 en el programa de Un Día Perfecto y relató cómo tomó esta situación: “El fallo de la jueza es inentendible. No entiendo a la justicia“, dijo el hombre.

Raúl explicó cómo está hoy Patricio, recordemos que el choque le dejó graves secuelas: “Yo creo que mi hijo no va a volver a caminar. Es triste verlo así. Voy a Rosario, tengo enfermeros para que lo cuiden y lo mimen. Son gastos que tenemos que pagar nosotros“, relató el padre del damnificado.

También relató que mantiene a un lado a su hijo de todo lo que está sucediendo en materia procesal del caso: “No pienso decirle lo del juicio porque él puede escuchar. Estamos dirigiendo estas cosas nosotros“, contestó.

“Llamados”

El padre de “Pato”, como le dicen sus amigos y familiares, contó que en el proceso recibió llamados y mensajes intimidatorios: “hace quince días recibí una amenaza telefónica. Tomé los recaudos del caso y los abogados me dijeron “ya pasó”, al tiempo que aclaró que la “justicia no le dio protección”. 

La nota completa