Fueron diagnosticados en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Chaco. En total son 31 los infectados.
Diez casos nuevos de coronavirus fueron diagnosticados en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Chaco, Córdoba y Buenos Aires, con lo que ya suman 31 los casos en Argentina, incluido el del hombre fallecido la semana pasada en el hospital Argerich, confirmaron este jueves desde el Ministerio de Salud de la Nación.
A diferencia de las jornadas anteriores, hay 3 personas que no viajaron al exterior y contrajeron el virus por “contacto estrecho” con alguno de los primeros infectados que sí habían estado en el exterior.
Además, siguen siendo seis provincias en las que se registraron casos positivos del virus COVID-19 que se originó en China a fines del año pasado. Estas son: Ciudad y provincia de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Río Negro y San Luis.
El ministro de Salud, Ginés González García, había advertido el miércoles que “inexorablemente” el coronavirus “va a terminar en circulación local” en la Argentina.