La familia del joven asesinado convocó a una marcha para pedir Justicia frente al Congreso, y se replicará en distintos puntos del país.
Manifestantes, familiares y amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de un boliche en el balneario bonaerense de Villa Gesell hace un mes, comenzaron a concentrarse frente al Congreso de la Nación en reclamo de justicia.
Pasadas las 17.30 la familia del joven partió desde su casa hacia el Congreso y aseguró que “Justicia sería que estén toda la vida presos”.
“La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina”, dice el texto con el que sus padres convocaron a la marcha.
Muchos de los manifestantes sostienen banderas argentinas, carteles con la cara de Fernando y pancartas que dicen “Todos con Fernando, la sociedad exige justicia”.