El equipo de Messi cayó por 1 a 0 ante Athletic de Bilbao en tiempo de descuento en San Mamés y al igual que el Real Madrid se despidió del torneo.
Athletic Bilbao se sumó a las sorpresas de los cuartos de final de la Copa del Rey, le ganó por 1-0 a Barcelona a falta de dos minutos para que termine el encuentro y se metió entre los cuatro mejores del torneo.
El conjunto culé, en medio de las polémicas por las peleas internas entre Lionel Messi y Éric Abidal, tuvo que visitar San Mamés para buscar la clasificación a la próxima fase. Sin embargo, Iñaki Williams anotó el tanto de la victoria a los 92 minutos del encuentro.
Así, el Bilbao se suma a la Real Sociedad, el Mirandés y el Granada en los clasificados a la próxima fase de la Copa de Rey. Los enfrentamientos de las semifinales se definirán mañana a través de un sorteo y de disputarán a doble partido (ida y vuelta).
?⚪️ ¡EL DELIRIO EN SAN MAMÉS! ?⚪️
¡Con este GOL de @Williaaams45 en el último instante el @AthleticClub firmó la sentencia del @FCBarcelona y es SEMIFINALISTA!
¡Sencillamente INCREÍBLE! ¡Qué imágenes! #CopaDelReyDAZN ? pic.twitter.com/giQR31uSJP
— DAZN España (@DAZN_ES) February 6, 2020