Por Julián Buccolini
En horas de la mañana de este martes, se hablaba de que la llegada de Bruno Bianchi estaba trabada porque Guillermo Ortiz no había llegado a un acuerdo para rescindir con el Sabalero. Después de algunas horas la información que trascendió es que se solucionó lo de Guille y de esta manera dieron el ok para que Bianchi viaje a la Ciudad en el día de hoy.
Ayer Atlético Tucumán había oficializado la llegada de Ortiz al conjunto Decano, pero aquí en Santa Fe todavía no estaba firmada la salida de Colón. Esto le puso freno a la negociación, pero en horas del mediodía estaba todo encaminado para el trueque.
El plantel trabajó en la jornada de hoy pensando en el duelo de la 18va fecha de la Superliga frente a Banfield. Por el momento no hay señales del 11 que pueda parar en cancha el Dt, pero no se observarían demasiados cambios en relación al equipo que perdió en Santiago del Estero. La buena noticia es que, en esta semana, tanto Sparza como Aliendro trabajaron con normalidad y estarán a disposición de Osella.
El Negro no sale del mercado, dirigentes y cuerpo técnico todavía con pretensiones de sumar caras nuevas. La idea es contar con un centro delantero y con un volante explosivo que pueda jugar por las bandas. Para el ataque se habrían ofrecido los nombres de Andres Chavez, sin lugar en Huracán y Lucas Viatri sin ser tenido en cuenta en Peñarol.
Después de unos días complicados, el Negro se prepara para darle una alegría a su público el próximo fin de semana. Por la fecha 18 recibe a Banfield el Domingo a las 19.40 en el Brigadier Lopez con el arbitraje de Ariel Pennel.