El Millo se impuso por 1-0 en Mendoza y le sacó tres a Argentinos en lo más alto.
Con algo de sufrimiento por no poder cerrar el partido cuando tuvo las chances para hacerlo, River Plate le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y quedó como único líder de la Superliga.
El equipo de Marcelo Gallardo logró despegarse así de Argentinos Juniors, que el viernes por a noche perdió con Unión en Santa Fe. Con este triunfo, le sacó tres puntos de ventaja al equipo de La Paternal y se aseguró terminar la decimoséptima fecha en lo más alto del torneo.
Lo hizo con una actuación sólida en el primer tiempo y un tanto dubitativa en el complemento, ante un rival como Godoy Cruz, último en el torneo, que lo intentó, principalmente en la segunda mitad, pero pocas veces logró inquietar a Franco Armani.
El gol de Matías Suárez de cabeza, cuando se cumplía el cuarto de hora de la etapa inicial, apaciguó el entusiasmo inicial del conjunto de Mario Sciacqua, que hacía su debut oficial en el Tomba.
Con el resultado a su favor, River comenzó a desplegar su amplia paleta de virtudes: voracidad para recuperar la pelota, vértigo para atacar, concentración absoluta y desequilibrio individual.
El Millonario se subía a la punta con autoridad y terminarà la fecha como único líder a la espera del próximo encuentro cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.