En la tarde de este miércoles, dos personas que iban a bordo de una avioneta perdieron la vida en un campo sobre la ruta 70. La aeronave cayó pasadas las 19.30 en el Club de planeadores de Esperanza.
Las víctimas fatales son los hermanos Marcos, Hernán de 45 años y Yael de 31 propietarios de una importante firma local.
Según el relato de testigos, la aeronave se encontraba haciendo unas maniobras de acrobacia y tras fallar una de ellas cayó con toda la fuerza sobre un campo provocando un gran estruendo y la conmoción de los familiares de los pilotos que estaban en el lugar.
Trabajaron en el lugar personal policial, 107 y Bomberos de Esperanza para tratar de dilucidar las causas del siniestro.
Una mujer que circulaba por la zona relató que vio como el avión realizó una maniobra muy arriesgada y desapareció. “Cuando avanzamos con el auto vemos que estaba sobre un campo. Después nos dimos cuenta que algo no estaba bien ya que un grupo de personas cruzaba la ruta corriendo y querían ingresar al campo”, contó la testigo.