La vicegobernadora de Santa Fe le dijo al Senador, Felipe Michlig: “me considero, señora Presidenta”.
La última sesión del año en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe estuvo cargada de mucho trabajo en el que se necesitó que los diferentes bloques puedan ponerse de acuerdo en el avance de normas importantes para garantizar la gobernabilidad de Omar Perotti.
La sesión presidida por Alejandra Rodenas venía por los carriles normales y cuando corría casi una hora en el recinto se generó una situación particular que habilitó a descontracturar con matices entre bromas y mucho de seriedad.
Leer más: El Senado aprobó la reforma tributaria y la ley de Emergencia
¿Qué pasó? Felipe Michlig terminó de exponer sobre la ley tributaria que se estaba poniendo a consideración. A su turno, Rodenas le da la palabra a Rubén Pirola: “gracias, señora Presidente”, rápidamente volvió sobre sus pasos y corrigió su introducción entre risas: “Presidenta”.
Casi como un dejavu sobre lo sucedido en el Senado de la Nación en el que Cristina Kirchner corrigió al senador Mayans, Alejandra Rodenas no tardó en reparar la situación y pidió, mirando al Senador Michlig, que se la llame Presidenta: “me considero, Señora Presidenta, pero sigamos”.
Por lo bajo se escuchó al Senador, Armando Traferri que entre bromas disparó: “a mi me gusta más presidente” y propuso, siempre en un marco distendido, “vamos a votar”.