El Diez confirmó que se postulará como vicepresidente segundo. Además, dijo que su partido de despedida será postergado.
Era la voz más esperada. Y él, fiel a su estilo, eligió el momento justo para romper el silencio. A horas del cierre de listas de cara a las elecciones en Boca del próximo 8 de diciembre, Juan Román Riquelme jugó su carta y comunicó que participará como vicepresidente segundo de la fórmula junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, candidatos a presidente y vice.
“Voy a formar parte de la lista en la que está Ameal con Pergolini”, informó el Diez en diálogo con Fox Sport. Y añadió: “Estoy agradecido al oficialismo que intentó convencerme, pero he tomado esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Me siento contento, siento que tengo la posibilidad de volver a mi club”.
Días atrás, el ídolo xeneize había pedido la unidad de todos los candidatos a presidente que participarán de la elección. A partir de ello, Daniel Angelici convocó a las agrupaciones políticas de Boca para tratar de conformar un bando único. Pero desde las veredas de Ameal y José Beraldi, consideraron esta propuesta como “oportunista” y la rechazaron.
#BienvenidoRomán ???
— Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor) November 20, 2019
Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos.
El 8 de Diciembre comienza una nueva etapa y te necesitamos en casa para recuperar la Identidad Xeneize.
“Amo mucho a mi club. Yo pedí la unidad y pasó lo que podía pasar, que era casi imposible que se dé. Si tenemos la suerte de ganar, luego de las elecciones contaré los detalles sobre el aspecto deportivo”, indicó Riquelme.