La modelo se casará el viernes 22 de noviembre con el empresario Roberto García Moritán.
Carolina Pampita Ardohain está más que lista para dar el “Sí” a Roberto García Moritán. El casamiento de la pareja es el viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en San Fernando.
La modelo de 41 años está ultimando detalles para el gran día y el vestuario es uno de sus principales intereses.
Pampita visitó el programa Corte y Confección que se transmite por eltrece y reveló a los participantes que el desafío del día era diseñar un vestido de novia que ella luciría en el programa de ShowMatch del día siguiente a su boda.
Luego de un desfile muy romántico con opciones diversas, Pampita finalmente eligió el vestido diseñado por la santafesina Celeste Zukas, una talentosa joven de 19 años que participa de la segunda temporada del certamen.
Celeste estudió Diseño de Indumentaria en la Ciudad de Santa Fe, pero cuando quedó seleccionada para participar del reality en mayo de este año, tuvo que mudarse a Buenos Aires.
Desde que llegó al programa Zukas se ha ganado su lugar y el foco de las miradas se ha puesto en su trabajo, siendo ganadora de muchos de los desafíos del programa.
Celeste tiene su propio emprendimiento de diseños a la medida en la ciudad, algo que tuvo que dejar de lado por un tiempo cuando se mudó a Buenos Aires.
El vestido
Pampita eligió el vestido diseñado por Celeste, un modelo recto con abertura a los costados, espalda descubierta y una gran capa que sirve de cola.
Leer más: Pampita se casa con su novio a dos meses de relación
Celeste Zukas usó su cuenta de Instagram para describir las sensaciones del momento y escribió: “Estas son de las cosas que si me decían que iban a pasarme hace un año, nunca lo hubiese creído“.
Además, aseguró que seguía sin poder creerlo, y agregó “todo lo que siempre soñé me está pasando y mucho mejor de lo que imaginé”.