La Cámara de Apelaciones ratificó la prisión preventiva pese a que la defensa califique la decisión como “escasa y endeble”.
El principal sospechoso por el crimen del comerciante Julio Cabal continuará detenido por resolución de la Justicia pese a que la defensa califique la decisión como “escasa y endeble”.
Juan Cruz Gambini, de 23 años, está tras las rejas desde el 24 de septiembre. Poco después la fiscal Ana Laura Gioria lo imputó por homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y criminis causa, por el robo seguido de muerte.
En una audiencia realizada la semana pasada el joven dijo ser inocente y apeló a convencer al magistrado para que le otorgue la libertad y su defensa consideró que la evidencia en su contra es “endeble y escasa”.
Este martes se conoció la resolución del juez de la Cámara de Apelaciones, Sebastian Creus, que reafirmó la prisión preventiva Gambini.
Cabal falleció el 17 de septiembre a causa de un violento asalto ocurrido en la fiambrería de Urquiza al 2200 que pertenecía a su familia y la cual finalmente fue vendida.