Los mandatarios dialogaron durante una hora en un ambiente cordial y distendido.
El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a Alberto Fernández con un desayuno en la Casa Rosada, en una reunión que duró una hora.
El mandatario electo llegó esta mañana a las 10.30 al palacio presidencial acompañado de su jefe de prensa, Juan Pablo Biondi.
En una reunión cordial y distendida, Alberto Fernández le presentó a Mauricio Macri la lista de colaboradores elegidos para que trabajen durante el período de transición.
La lista sugerida está conformada por su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca. De ese grupo, Cafiero será el coordinador.
Anoche cuando se conocieron los resultados oficiales Macri contó que ya había hablado con Fernández: “Lo invité mañana a desayunar en la Rosada porque tiene que empezar un período de transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos. Lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”.
La transición se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando las autoridades nuevas asuman.
Mauricio Macri compartió el momento en twitter y reiteró su deseo de trabajar juntos para lograr una “transición democrática que beneficie a todos los argentinos”.
Leer más: Macri repuntó en Santa Fe y le ganó al Frente de Todos