El candidato por el Frente Despertar habló esta mañana en el predio de la Sociedad Rural Argentina luego de emitir sufragio.
José Luis Espert, candidato a presidente por el Frente Despertar votó este domingo a la mañana en el predio de la Sociedad Rural Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.
Llegó pasadas las 10 de la mañana acompañado de su candidato a vice, Luis Rosales y por su mujer, María Mercedes González.
Espert aseguró que estaba tranquilo y pidió desdramatizar la situación: “Es una elección, no la muerte de nadie”.
El candidato por el Frente Despertar re refirió a la disputa por los votos entre Alberto Fernández y Mauricio Macri y dijo que “la gente ha comprado la grieta”.
“Las encuestas indican que la grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos, al resto de los candidatos nos queda una cantidad chiquita por disputar” detalló Espert, cuidadoso en respetar la veda electoral.
En las elecciones PASO, el Frente Despertar obtuvo el 2,19% de los votos y quedó en sexto lugar, por detrás de Nicolás Del Caño y Juan José Gómez Centurión.
Después de emitir el voto, Espert tenía planeado tomar un café con su familia en la zona de Palermo y volver a almorzar a su casa, para más tarde dirigirse al búnker del partido a esperar los resultados.
Leer más: Votó Lavagna: “Argentina tiene todo para ser una sociedad próspera”