Debido a las dificultades y las demoras en el trámite.
Desde la noche del viernes cientos de hinchas ya aguardaban haciendo fila para poder retirar su entrada para la final de la Copa Sudamericana.
La demanda de entradas es muy grande y las dificultades que se presentan a la hora de realizar el trámite han generado mucho malestar entre los sabaleros.
Es por eso que Colón y la empresa EVENTIM decidieron agregar un día más para poder realizar el canje de entradas en el club, por lo que el plazo se extenderá hasta el miércoles 30.
Desde la cuenta oficial de Colón aseguraron que “nadie se quedará sin su entrada” para tranquilizar a los simpatizantes.
También publicaron reiteradas veces los requisitos necesarios para retirarla, ya que una de las importantes causas por las que el trámite demora tanto es que muchos hinchas no cuentan con la documentación exigida.
Los días jueves y viernes las inmediaciones del club se llenaron de sabaleros que esperaron durante más de 6 horas para poder concretar el trámite.
El día sábado la cantidad de personas que asistieron superó cualquier expectativa: la fila humana llegó hasta la altura del ingreso a la Ciudad, mucho más allá de donde finaliza el club.
Leer más: Final Sudamericana: “Nadie se quedará sin su entrada”