El presidente presidió el encuentro que se desarrolló alrededor del Obelisco. “No queremos volver a repetir la historia una y otra vez”, dijo ante una multitud.
A las 18.28 comenzó el acto, que fue demorado por la gente que no podía llegar a la zona, según explicaron desde el oficialismo, y el que tomó la palabra fue Horacio Rodríguez Larreta, que presentó a Mauricio Macri en el escenario.
“Cada vez somos más. En ustedes veo que los argentinos están hechos de amor y de fuerza. Todo esto es por ustedes, los que crearon la marcha del “Si se puede” el 24 de agosto. Estamos acá para decirles que ustedes no están solos”.
“Estamos defendiendo una forma de vivir y no sólo de Argentina. Quiero agradecer a los compañeros venezolanos que defienden los mismos valores y la libertad que en su país perdieron“.
“No nos vamos a quedar callados contra ellos, viendo como nos roban el futuro. Con dedito, con atril, con canchereada y esa forma de dirigir que los argentinos rechazamos”.
“Fuimos despertando, alzando la voz y diciendo basta. Fuimos tomando fuerza por que la fuerza de este país está en nosotros, en nuestras manos. Así es como se van formando las revoluciones, esta es la rebeldía de las personas de paz, que no queremos violencia pero que no estamos dispuestos a dejarnos llevar por encima una y otra vez”.
“Este esfuerzo valió la pena. Hoy estamos parados sobre bases solidas y les digo que se viene una etapa de crecimiento y de alivio para todos los argentinos por todo lo que hemos hecho y el hombro que han puesto”.
#19o #SíSePuede pic.twitter.com/IEVxbpHSe7
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 19, 2019
“Vamos a dar vuelta esta elección, vamos a dar vuelta este país con amor. Vinimos con convicción y nos vamos más convencidos que nunca de tenemos chances de dar vuelta el futuro“, sentenció el Jefe de Estado.