Así lo expresó Miguel Gonzalez, integrante del equipo de transición municipal del intendente electo Emilio Jatón, en diálogo con SOL 91.5.
Este lunes se concretó la tercera reunión de la Transición Municipal entre el equipo de Emilio Jatón –el intendente electo que asumirá el próximo 10 de diciembre- y el del actual mandatario José Corral.
En diálogo con el programa Un Día Perfecto que se emite por SOL 91.5, Miguel Gonzalez, senador provincial e integrante del equipo de transición municipal de Jatón, expresó que tuvieron “la clarificación de lo que hace un tiempo no era más que una pequeña deuda. Nos encontramos con una ciudad que puede tener serios problemas para continuar con servicios básicos”.
Leer Más ► Jatón tras la reunión con Corral: “nos dejan una ciudad en crisis”
Gonzalez explicó que si bien celebran “el cambio de actitud del gobierno municipal” quién “reconoce la crisis” en el contexto de la crisis nacional y provincial, existe una fuerte diferencia en los números de ambos equipos. El gobierno de Corral admite 432 millones de déficit mientras que el equipo de Jatón sostiene que la “deuda oscila los 1.500 millones de pesos”.
“Necesitamos que la ciudad esté en marcha. No pretendemos que los servicios sean de calidad. Sin embargo, ni siquiera tenemos garantizado que los servicios públicos puedan continuar”, cerró.