Sucedió durante la marcha del Sí Se Puede en Esperanza, Santa Fe.
Mauricio Macri estuvo de recorrida este miércoles por la provincia de Santa Fe con la gira del Sí Se Puede, con la que piensa juntar una cantidad de votantes que le permita llegar al ballotage y ganar la elección.
Su primera parada fue en la ciudad de Esperanza, ubicada a pocos kilómetros de la capital de la provincia. Allí, rodeado de personas, Macri arengó a los santafesinos y les pidió que convenzan a sus vecinos.
Leer Más ► Macri anunció una serie de medidas contra la violencia de género
La escena más extraña fue cuando el presidente le preguntó a una mujer a cuántas personas había convencido. La mujer respondió que era de La Pelada, una localidad cercana a Esperanza.
Macri le respondió: “Pero no te veo nada pelada, estás muy bien”.
Terminado el acto, en el que pidió fiscalizar, convencer, participar en las redes sin agredir y prometió una mejora del salario y creación del empleo, el mandatario partió para Humboldt, su segunda parada del día.
¡HOY ES LA MARCHA DEL #SÍSEPUEDE EN SANTA FE!
— JxC Juntos por el Cambio (@juntoscambioar) October 2, 2019
Los santafesinos van a poder demostrar todo su apoyo en La Marcha del #SíSePuede. Nos reunimos a las 16:30 h en la Plaza San Martín de Esperanza y seguimos el recorrido hacia Rafaela, pasando por Humbolt y Nuevo Torino. ¿Venís? pic.twitter.com/V81DsfXslD
Después de Humdolt, se dirigió a Nuevo Torino y terminó en Rafaela, donde el acto comenzó pasadas las 18 horas.
Además, dejó otra perlita, antes de despedirse, el presidente volvió a hablar del superclásico: “Vamos boquita el 22, todo se puede”