Sergio Varisco fue atacado por al menos dos personas según relatan las y los vecinos de la zona. Aparentemente, se habría fracturado la cadera al caer.
Este martes, el intendente de la ciudad entrerriana de Paraná, Sergio Varisco, fue atacado violentamente y debió ser internado en un centro asistencial.
Si bien las primeras versiones sostenían que el jefe municipal se había caído al intentar bajarse del vehículo oficial, los testimonios recabados por personal policial dan cuenta de una agresión física perpetrada por al menos dos personas. De hecho, fue un vecino el que alertó al 911.
Todo ocurrió cuando Varisco se aprestaba a ingresar a su casa ubicada sobre calle Pellegrini de la capital provincial y fue sorprendido por sujetos hasta el momento desconocidos.
Inmediatamente fue trasladado al hospital San Martín y según medios paranaenses sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas debido a una fractura de cadera provocada por la caída.
Desconocidos agredieron al intendente de Paraná, Sergio Varisco. pic.twitter.com/aTrZ0CfjhH
— Martin (@MartinSperati) October 1, 2019
Mientras tanto, las autoridades investigan el hecho y verificarán las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona.