El cantante se refirió al mal momento que pasó cuando su nieto estaba internado en grave estado: “lo saqué con el corazón”, dijo muy emocionado.
Humildad y sacrificio son dos palabras que podrían definir a Coty Hernández, el cantante de cumbia tropical, que está presente en el corazón de todos en la ciudad de Santa Fe.
Este Sábado se dio el lujo de cantarle a sus fanáticos en un lleno Teatro Municipal y repasó en doble función su extenso repertorio.
Pero antes, pasó por los estudios de Radio Sol 915 y recordó una historia que emocionó a todos al hablar del accidente que sufrió su hija junto a su nieto.
Para Coty, la familia es uno de los pilares de su carrera y por eso, pone siempre en valor a los suyos por encima de sus logros: “me hace feliz ver bien a mi familia”.
“La pasé muy mal con mi nietito, tuvo cinco días en coma”, comenzó relatando. “pepito tuvo un accidente cuando tenía ocho meses con mi hija. Lo saqué con el corazón y con la gente que me apoyó de una manera increíble”.
Distendido y reflexivo, Coty emocionó a todos en el programa Un Día Perfecto al contar los detalles cuando iba a visitar a su nieto: “lo veía con todas las mangueras, le apretaba la mano y le decía loco dale; y le cantaba en silencio, lo hablaba, lo levantaba y él movía los ojitos”. “Fue muy fuerte”, recordó.
¡Mirá el momento!
Coty Hernández a corazón abierto: “la pasé muy mal con mi nietito” pic.twitter.com/5GgvjZzyOS
— Martin (@MartinSperati) September 15, 2019