El delantero la picó y terminó tirando la pelota por arriba del travesaño en el partido que el Ciclón empató ante Rosario Central por 2 a 2.
Adam Bareiro fue el autor de la burrada de la tercera fecha de la Superliga. Por ello, no dudó en pedirle disculpas a los hincha de San Lorenzo con un mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que calificó su acción como una “irresponsabilidad”.
¿Qué pasó? Cuando el partido todavía estaba 1-2 a favor de Rosario Central, el delantero paraguayo erró un penal cuando intentó picarla y terminó tirando la pelota por arriba del travesaño.
#TNTSports | ¿A dónde la tiró? ? Bareiro quiso definir con un lujo, pero…#SanLorenzo ? #RosarioCentral pic.twitter.com/VSqoHgGKHy
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 17, 2019
El mensaje completo de Bareiro
“Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, Familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mi y quiso que levante la cabeza! Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción! Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda Gente de San Lorenzo no espero que me perdonen ni entiendan pero tome una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo! A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía!”.