La Policía abatió al responsable y pide información para intentar reconstruir el hecho.
Un segundo tiroteo masivo en Estados Unidos alarma a la población de la localidad de Dayton ubicada en el estado de Ohio, luego de que un individuo aún no identificado asesinara a 10 personas e hiriera a otras 26.
Los disparos tuvieron lugar alrededor de la 1 AM local en el barrio de Oregon, una zona céntrica que ofrece varios sitios de recreación como bares, restaurantes y teatros. Específicamente, el hecho ocurrió en el bloque 400 de la calle Quinta Este.
Hasta el momento, no se sabe quién es el responsable ni los motivos que lo impulsaron a llevar a cabo este ataque. La Policía local informó que el agresor fue abatido “en menos de un minuto”.
Leer más► Ricardo Rosselló renunció y Puerto Rico tiene nuevo gobernador
La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, brindó una conferencia de prensa en la que aclaró que “el sospechoso abrió fuego en la zona de Oregon vistiendo un chaleco anti balas”y aseguró que el gobernador Mike DeWine se contactó con ella y ofreció sus condolencias.
Las autoridades solicitan a testigos que brinden información sobre lo presenciado. Se trata del segundo tiroteo masivo en menos de 24 horas y del número 22 en lo que va del año en el país norteamericano.