El mediocampista italiano fue presentado en una conferencia de prensa junto al presidente del club xeneize, Daniel Anegici.
Daniele De Rossi, flamante incorporación de Boca Juniors, fue presentado este lunes en la entidad de la Ribera y aseguró que quiere ser “parte de esto y sentirlo dentro de la cancha, como lo pensaba antes de mi llegada”.
“Mi objetivo son los que tiene Boca, que es mi equipo, que es este año y quién sabe cuánto tiempo. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, campeonatos, es ganar todo”.
En su presentación como jugador de Boca, Daniele De Rossi habló de la rivalidad que tuvo con Mauro Zárate y Carlos Tevez en Italia. ¡Ahora, son compañeros! pic.twitter.com/SKd2YyCL1k
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 29, 2019
“Estoy acá para ayudar, dar mi aporte“, indicó el italiano en conferencia de prensa, durante su presentación oficial.
El jugador de 36 años evaluó que necesitará “una semana o diez días” para acondicionarse futbolísticamente a la idea del entrenador Gustavo Alfaro, que planea su debut por la Copa Argentina frente a Almagro.
Leer más► Boca y Huracán no se sacaron diferencias en su estreno en la Superliga
“Yo me entrené casi los dos meses que estuve quieto, me entrenaba duro. Pero una cosa es entrenarse solo corriendo dos horas como un loco, otro es jugar a la pelota, necesitaré una semana, diez días, no lo sé. Esto lo decidirá el DT“, sostuvo.
De Rossi fue presentado este lunes como el cuarto refuerzo del “xeneize”, que ya había incorporado al delantero venezolano Jan Hurtado y a los mediocampistas Alexis Mac Allister y Eduardo “Toto” Salvio.
La influencia de Maradona
“En 1983, cuando comencé a entender de fútbol, Maradona tenía mucha importancia en el deporte y empecé a seguir a Boca. No podés no enamorarte de Diego aun si era de otro equipo. Y así fue que desplacé toda mi locura por Boca, este amor tan fuerte, creo que ahí nació todo”, dijo el italiano.